jueves, 9 de octubre de 2008

chúpame un tacón

3 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Bravo bravo

Santiago Bertault dijo...

Jo...?
:)
:)
:)

A veces escribe el apellido gabacho por mi, no soy yo, es el otro yo que me tutea y juega conmigo al tute con las cartas marcadas. Y despues de ganarme al tute se pone a leer tragedias griegas.

Una reverencia signorina

Santiago Bertault dijo...

Para volar hacia lugares bellos sean reales o imaginarios muchas veces se tiene uno que aguantar en la trinchera de la tierra de nadie sin asomar la cabeza no vaya a ser que le disparen fisicamente o metaforicamente.
Y cuando uno a veces se siente nadie, solo puede mejorar, disculpe el rollo de filosofia barata.

Cuidese damisela

Pd Y en su jardin no crecen rosas porque ya esta usted y porque ha plantado un cardo subespecie rémora
:)